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Fecha: Grupo: Equipo:
Integrantes:Elkin Viana González, Orlando Guevara,
Elena Vásquez, Miriam Pérez, Carmen Rodelo, Silvio Martínez.
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Nota
(en acuerdo con el Facilitador):
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Indicadores
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Lo
presenta
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No
lo presenta
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Valor
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% obtenido
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Sugerencias
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x
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6%
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2.
Las evidencias y los instrumentos de evaluación son coherentes con el
problema y los desempeños del programa.
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x
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4%
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3.
Las actividades de formación siguen un orden tentativo, se complementan y
tienen concordancia con el problema, los desempeños y las evidencias.
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x
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3%
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4.
Las actividades se describen como acciones por realizar, de manera breve y
con los siguientes elementos: verbo, objeto, medio o recurso.
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x
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1%
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5.
Se tienen como mínimo las siguientes actividades, de manera explícita o
implícita:
1)
Encuadre y comprensión de las principales evidencias por lograr; 2) análisis
de saberes previos; 3) comprensión de los conceptos claves; 4)
contextualización, diagnóstico o análisis de un ejemplo; 5) aplicación; y 6)
socialización.
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x
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2%
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6.
Se integran las evidencias y el proceso de evaluación dentro de las mismas
actividades de formación.
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x
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2%
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7.
Hay indicaciones sobre el proceso de trabajo colaborativo.
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x
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1%
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8.
La evaluación se orienta a la formación, con elementos cuantitativos y
cualitativos.
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x
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1%
|
No
se especifica la evaluación cuantitativa.
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Blogger al servicio de la reflexión pedagógica y al desarrollo de competencias bajo el modelo socio formativo en las instituciones educativas.
miércoles, 16 de septiembre de 2015
Coevaluacion Proyecto Socioformativo IE El Sitio
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